Olimpia

Precios para el debut de local de Olimpia en Copa

Olimpia estableció los precios entradas para el primer partido de local en la Copa Libertadores 2019. La venta arranca este jueves y los socios tendrán prioridad. Conocé todos los detalles.

Olimpia ya palpita lo que será su primer partido de local en la presente Copa Libertadores. Si bien su debut será de visitante, el 5 de marzo ante Godoy Cruz en Argentina, el Decano ya dio a conocer los precios de entradas para su primer juego en condición de local, el 12 de marzo ante Universidad de Concepción de Chile en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.15 horas.

Los precios establecidos por el Rey de Copas son los siguientes: Graderías 50.000 guaraníes, Plateas 100.000 guaraníes, Preferencias 150.000 guaraníes y Albirroja Vip 200.000 guaraníes.

Este jueves 21 de febrero iniciará la venta de entradas, exclusivo para los socios al día, quienes tendrán un descuento del 50% en todos los sectores.

Los socios ya podrán adquirir entradas para todos los partidos de local habiendo abonado la cuota del mes del partido. Las entradas serán impresas de forma nominal y con el número de cédula correspondiente al titular.

Aún no se dio a conocer la fecha en que se habilitará la venta al público en general.

LOS DETALLES

DzzRLKKX4AMiAMf.jpg

Dejá tu comentario