25 ago. 2025

Precios de entradas para el esperado Ameliano-Olimpia

La dirigencia de Sportivo Ameliano dio a conocer este lunes los precios de entradas para el partido contra el Olimpia, el domingo, en el Defensores del Chaco.

WhatsApp Image 2024-10-28 at 15.49.35.jpeg

Hinchas de Olimpia volverán a copar el Defensores del Chaco.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

La dirigencia de Sportivo Ameliano dio a conocer este lunes los precios de las entradas para el partido frente a Olimpia, el domingo, a las 20:30, por la fecha 18 del torneo Clausura 2024.

Los hinchas franjeados deberán abonar Gs. 30.000 en Graderías Norte y Sur; Plateas Gs. 60.000 y Preferencias (A y B) Gs. 80.000 y Gs. 100.000 (Zona C), confirmó el presidente Héctor Melgarejo en charla con Fútbol a lo Grande por radio Moonumental 1080 AM.

De acuerdo a la entidad de barrio Jara, todos los menores de 12 años pagarán Gs. 10.000 en graderías, plateas y preferencias. En tanto, en VIP Albirroja abonarán todas las edades.

WhatsApp Image 2024-10-28 at 15.41.56.jpeg

Se espera un gran marco del estadio Defensores del Chaco. El equipo de Martín Palermo viene de golear a Cerro Porteño en el superclásico y se enfila hacia el título de la competencia. En tanto, el elenco de Aldo Bobadilla peleará por el subcampeonato. Tiene 27 puntos, los mismos que el Ciclón, se encuentra a 9 del líder y a solamente 3 unidades del escolta Nacional.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño, que buscaba arrimarse a la punta, empató sin goles con Recoleta.
Luqueño y Recoleta le dan continuidad a la fecha 9 del torneo Clausura. Seguí el minuto a minuto en D10.
El 2 de Mayo en su feudo terminó resignando el empate ante Ameliano en los últimos minutos del juego (87') y con este resultado deja en suspenso la salida del DT Humberto García.
La fecha 9 del torneo Clausura 2025 prosigue en el Río Parapití entre 2 de Mayo y Ameliano. Seguí el minuto minuto.
Sobre el final del partido, Tembetary se lo empató 1 a 1 y Nacional se quedó con las ganas de seguir más de cerca a Cerro Porteño.
El DT de Ameliano, Humberto García, disputará mañana uno de los compromisos más difíciles en su carrrera: Ganar o ganar el partido ante el 2 de Mayo, por la fecha 9 del Torneo Clausura.