17 abr. 2024

Práctica matinal y el viaje

La Albirroja se traslada a Maturín para enfrentar a Venezuela, mañana.

entrenamiento seleccion paraguaya_53173152142_4407a3fdbf_k_46266547.jpg

Repasando el plan. El entrenador Guillermo Barros Schelotto, en charla con el plantel.

Foto: Prensa - Albirroja

La Selección Paraguaya parte hoy, en vuelo chárter, con destino a Maturín, Venezuela, a las 13:00 para enfrentar mañana al equipo local por la fecha 2 de las Eliminatorias 2026, a partir de las 18:00.

El grupo trabaja hoy por la mañana, movilización en donde el estratega Guillermo Barros Schelotto disipará dudas con respecto a la conformación del onceno.

La idea del estratega es mantener la base y potenciar en ofensiva, para buscar levantar un de los puntos más flojos que tiene el equipo que es la falta de gol.

LAS Opciones EN ATAQUE. Alejandro Romero Gamarra, Matías Rojas y Robert Morales son opciones que tiene el DT para conformar la línea ofensiva en donde Ramón Sosa es número fijo, por su buen desempeño en el empate frente a Perú.

El probable once del equipo nacional sería con Carlos Coronel; en zona defensiva Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; en el medio la línea de contención con Andrés Cubas y Mathías Villasanti, mientras Ramón Sosa ocuparía la banda izquierda, pujando por dos lugares ya sea como extremo por derecha o como mediapunta entre Miguel Almirón, Matías Rojas y Alejandro Romero Gamarra.

En ataque, Robert Morales puede ser opción para reemplazar a Gabriel Ávalos.

Más en ofensiva

Fernando Batista, DT de Venezuela, prepara un equipo más ofensivo para recibir a Paraguay.

Están para ocupar un lugar en el once, los atacantes Josef Martínez y Jefferson Soteldo.

El probable equipo con Rafael Romo; Alexander González, Jordan Osorio, Winker Ángel, Luis Mago; José Martínez, Tomás Rincón, Yankel Herrera, Jefferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.