25 abr. 2024

Postura firme de Juan José Zapag

Juan José Zapag, vicepresidente Administración, Finanzas y Generación de Recursos de Cerro Porteño sostuvo su postura de vender a Juan Escobar al Cruz Azul mexicano.

Juan José Zapag - Cerro Porteño

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

En charla con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, Juan José Zapag, ex presidente del club y hoy día vicepresidente de Administración, Finanzas y Generación de Recursos del club, sostuvo la postura de vender a Escobar al Cruz Azul del fútbol mexicano.

“En México lo quieren y el jugador se quiere ir, entonces qué podemos hacer nosotros. Dejarlo en el pirevai y que a fin de año se vaya gratis, no. Esa es la realidad y hay que entenderlo”.

BIEN CLARO. Juan José dejó en claro que las decisiones meramente futbolísticas deja a cargo del Departamento de Fútbol; sin embargo, cuando se trata de asuntos económicos, él será el que tomará las riendas.

“Yo no me meto en fútbol y lo respeto, pero en lo administrativo yo soy la cabeza ”, afirmó. Recalcó además: “Sabemos que el jugador pudo haber sido transferido el año pasado, pero lo retuvimos. Ahora él (Juan Escobar) quiere salir, el representante me comunicó lo mismo y lo único que puede hacer Cerro Porteño es hacer una buena gestión, sacar el mejor negocio para el club y salir adelante con un jugador de igual jerarquía dentro del club”.

NUEVO DT. En cuanto al nuevo entrenador, Zapag mencionó que la próxima semana se podrían tener novedades. “Debemos tener un técnico que le saque el jugo a este plantel y ser figuras en estos octavos de final de la copa que para nosotros es sumamente importante ” , subrayó el ex presidente azulgrana.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.