28 may. 2026

Postura firme de Juan José Zapag

Juan José Zapag, vicepresidente Administración, Finanzas y Generación de Recursos de Cerro Porteño sostuvo su postura de vender a Juan Escobar al Cruz Azul mexicano.

Juan José Zapag - Cerro Porteño

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

En charla con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, Juan José Zapag, ex presidente del club y hoy día vicepresidente de Administración, Finanzas y Generación de Recursos del club, sostuvo la postura de vender a Escobar al Cruz Azul del fútbol mexicano.

“En México lo quieren y el jugador se quiere ir, entonces qué podemos hacer nosotros. Dejarlo en el pirevai y que a fin de año se vaya gratis, no. Esa es la realidad y hay que entenderlo”.

BIEN CLARO. Juan José dejó en claro que las decisiones meramente futbolísticas deja a cargo del Departamento de Fútbol; sin embargo, cuando se trata de asuntos económicos, él será el que tomará las riendas.

“Yo no me meto en fútbol y lo respeto, pero en lo administrativo yo soy la cabeza ”, afirmó. Recalcó además: “Sabemos que el jugador pudo haber sido transferido el año pasado, pero lo retuvimos. Ahora él (Juan Escobar) quiere salir, el representante me comunicó lo mismo y lo único que puede hacer Cerro Porteño es hacer una buena gestión, sacar el mejor negocio para el club y salir adelante con un jugador de igual jerarquía dentro del club”.

NUEVO DT. En cuanto al nuevo entrenador, Zapag mencionó que la próxima semana se podrían tener novedades. “Debemos tener un técnico que le saque el jugo a este plantel y ser figuras en estos octavos de final de la copa que para nosotros es sumamente importante ” , subrayó el ex presidente azulgrana.

Más contenido de esta sección
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.
VIDEO. El streamer argentino Davo Xeneize celebró la victoria de Cerro Porteño sobre Palmeiras y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.