28 mar. 2024

Por seguir vivos en la Otra Mitad

Nacional y 12 de Octubre chocan este martes en la revancha de la etapa 1 de la Copa Sudamericana, la Otra Mitad de la Gloria, desde las 18:15, en el Defensores del Chaco.

20210406_084457.jpg

Juan Aguilar del 12 de Octubre y Walter Clar de Nacional.

Foto: @12deOctubreI

En la ida, donde el itaugüeño fue local, hubo igualdad sin goles, por lo que otro empate, pero marcando goles, lo clasifica al “12”. Nacional debe ganar por cualquier marcador para avanzar, mientras que si no hay goles, la definición será en penales al cabo de los 90’.

Por seguir vivos en la Otra Mitad06 de abril de 2021 - 02:00

En la lucha. Edgardo Orzusa (8) y Víctor Cáceres se enfrentan hoy en el Defensores.

Nacional y 12 de Octubre chocan hoy en la revancha de la etapa 1 de la Copa Sudamericana 2021, la Otra Mitad de la Gloria, desde las 18:15, en el Defensores del Chaco. En la ida, donde el itaugüeño fue local, hubo igualdad sin goles, por lo que otro empate, pero marcando goles, lo clasifica al “12”. Nacional debe ganar por cualquier marcador para avanzar, mientras que si no hay goles, la definición será en penales al cabo de los 90’.

El Tricolor busca la fase 2 por cuarta vez en su historial (su mejor presencia fue en 2017 en cuartos de final). A su vez el “12” tiene su primera experiencia en este certamen.

Detalles del partido:

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 18:15.

Árbitro: Derlis López.

Líneas: Milciades Saldívar y Eduardo Britos (todos paraguayos).

Probables equipos:

Nacional con Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz y Walter Clar; Orlando Gaona, Édgar Zaracho, Edgardo Orzusa y Carlos Arrúa; Brahian Ayala y Leonardo Villagra.

DT: Rodrigo López.

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Juan Ojeda, Paulo Da Silva y Víctor Barrios; Víctor Cáceres, David Mendieta, Ariel Schuartzman y Richard Salinas; Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

DT: Pedro El Cabo Sarabia.

CIFRA. 12 presencias internacionales suma Nacional (Libertadores y Suda), mientras que el “12” jugó 2 Libertadores.

Embed