25 oct. 2025

Por recortar la distancia

Hoy se da inicio a la fecha 17 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), donde Sportivo San Lorenzo intentará vencer de local a Guaireña para ponerse como escolta y superar a Tembetary, en la zona de ascenso a Primera División.

GSdmvnvXoAEwXMM.jpeg

El Santo busca reducir diferencias.

Foto: @IntermediaAPF

El Rayadito suma 28 puntos, a dos de Tembetary y a siete unidades del líder Recoleta, equipos a los que aún deben enfrentar; en la fecha 20 de visitante y la fecha 21 de local, respectivamente.

De ahí que cada victoria es crucial para meterse en la lucha por los dos cupos de ascenso que ofrece la Intermedia.

El choque entre San Lorenzo y Guaireña será a partir de las 19:30 en la Ciudad Universitaria.

Más temprano, desde las 14:00, 3 de Febrero salió de Ciudad del Este y recibirá en Minga Guazú a Encarnación Fútbol Club.

El Rojo esteño dejó el Antonio Aranda por los trabajos que se realizan en el campo de juego ya que mañana Olimpia y Guaraní jugarán en dicho recinto. El “3” debe ganar ya que se encuentra en zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.