23 abr. 2024

Por puntos de oro

Luqueño y Guaireña abren la fecha 3 del torneo Apertura en donde el auriazul buscará su primer triunfo y el albiceleste sumar de a tres por segundo cotejo seguido.

dfnfff.jpeg

Guaireña quiere sumar su segundo triunfo.

Foto: José Molinas - Última Hora

La tercera fecha del torneo Apertura se inicia este viernes en la ciudad universitaria, más precisamente en el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo, desde las 18.00, con el juego entre Sportivo Luqueño y Guaireña.

El equipo de Celso Rafael Ayala espera que la tercera sea la vencida ya que viene de caer en las dos primeras fechas del Apertura (2-1 vs. Cerro Porteño y 1-0 vs. Sol de América).

Por su parte, Guaireña, dirigido por Troadio Duarte, viene de lograr su primera victoria en Primera el pasado fin de semana (2-0 vs. River Plate) y quiere seguir por la senda del triunfo.

El encuentro será arbitrado por David Ojeda y el encarado del VAR será Derlis López.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.