25 may. 2024

Por otro golpe de autoridad

Brasil enfrenta a Perú en el Estadio Nacional de Lima, desde las 22:00, en una visita que puede ser de cuidado.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-BRA-BOL

Desequilibrante. Rodrygo anotó un doblete en la primera fecha. El jugador del Real Madrid será peligro permanente para Perú.

Foto: AFP

Sin embargo, la selección de Fernando Diniz quiere reprisar su gran actuación de la semana pasada frente a Bolivia, cuando en Belén goleó por 5 a 1.

Su estrella Neymar está anunciado en el equipo, por lo que puede seguir aumentando su cosecha de máximo goleador histórico de la Canarinha. Perú, por su parte, tras igualar con Paraguay busca sorprender a Brasil con Paolo Guerrero en el ataque.

CIFRAS.13 veces se enfrentaron por las Eliminatorias. Brasil ganó 9, hubo 4 empates y Perú nunca venció a Brasil.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.