16 dic. 2025

Por los primeros tiques a octavos

Desde las 17:00 arrancan las revanchas de la Champions.

776081397

¿La última? Kylian Mbappé estaría jugando su última Champions con el París Saint Germain, en búsqueda de la ansiada Orejona.

Foto: AFP

Los pesos pesados del continente europeo buscarán meterse a los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

En Alemania, Bayern Múnich y Lazio van por todo; ambos, lejos de campeonar en sus respectivas ligas, apuntan al premio mayor. Los italianos llevan la ventaja en la serie por un ajustado 1-0.

Mientras que en España, Real Sociedad intentará dar la sorpresa ante el París Saint Germain, de Kylian Mbappé, en su último intento por llevarse la Orejona con esta camiseta. Los franceses tienen un 2-0 a favor obtenido en el partido de ida, ambos juegos se iniciarán a las 17:00.

Más contenido de esta sección
El Barcelona consigue una importante remontada 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort, gracias al primer doblete de Koundé en su carrera futbolística.
Pepi y Obispo le pusieron suspense a la victoria de un Atlético Madrid que se recompuso muy bien al gol de Til. Julián Álvarez, Hancko y Sorloth marcaron para el cuadro colchonero que remontó 3-2 de manera sufrida.
Las posibilidades de supervivencia del Olympiacos en la Liga de Campeones 2025-26 renacieron este martes con su primera victoria, en el Astana Arena, por 0-1 ante el Kairat Almaty, que sigue sin ganar en su debut en la máxima competición continental.
Este martes vuelve la máxima competencia a nivel de clubes de Europa: la Champions League.
El partido número 100 de Pep Guardiola en la UEFA Champions League como técnico del Manchester City ha sido para el olvido, ya que el Bayer Leverkusen ha firmado una actuación impecable a domicilio y se ha llevado un triunfo por 0-2 en el Etihad Stadium.
Juventus sumó, con un gol en el tiempo añadido del canadiense Jonathan David, su primera victoria en la Liga de Campeones con una remontada en el campo de Bodø Glimt (2-3).