13 abr. 2024

Por los primeros tiques a octavos

Desde las 17:00 arrancan las revanchas de la Champions.

776081397

¿La última? Kylian Mbappé estaría jugando su última Champions con el París Saint Germain, en búsqueda de la ansiada Orejona.

Foto: AFP

Los pesos pesados del continente europeo buscarán meterse a los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

En Alemania, Bayern Múnich y Lazio van por todo; ambos, lejos de campeonar en sus respectivas ligas, apuntan al premio mayor. Los italianos llevan la ventaja en la serie por un ajustado 1-0.

Mientras que en España, Real Sociedad intentará dar la sorpresa ante el París Saint Germain, de Kylian Mbappé, en su último intento por llevarse la Orejona con esta camiseta. Los franceses tienen un 2-0 a favor obtenido en el partido de ida, ambos juegos se iniciarán a las 17:00.

Más contenido de esta sección
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.
El Borussia Dortmund se impuso este miércoles por 2-0 al PSV Eindhoven y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League.
Este miércoles se cierra la disputa de los octavos de final con dos juegos, Atlético Madrid vs. Inter de Milán y Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven, ambos desde las 17:00.