27 jul. 2024

Por los primeros tiques a octavos

Desde las 17:00 arrancan las revanchas de la Champions.

776081397

¿La última? Kylian Mbappé estaría jugando su última Champions con el París Saint Germain, en búsqueda de la ansiada Orejona.

Foto: AFP

Los pesos pesados del continente europeo buscarán meterse a los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

En Alemania, Bayern Múnich y Lazio van por todo; ambos, lejos de campeonar en sus respectivas ligas, apuntan al premio mayor. Los italianos llevan la ventaja en la serie por un ajustado 1-0.

Mientras que en España, Real Sociedad intentará dar la sorpresa ante el París Saint Germain, de Kylian Mbappé, en su último intento por llevarse la Orejona con esta camiseta. Los franceses tienen un 2-0 a favor obtenido en el partido de ida, ambos juegos se iniciarán a las 17:00.

Más contenido de esta sección
Como en los viejos tiempos, cuando el Bayern Múnich era el ogro a superar en el camino al éxito. Como en tiempos recientes, cuando el Real Madrid se convirtió en la bestia negra del conjunto alemán. Una rivalidad eterna que da forma al clásico europeo que recupera grandeza. El pulso por un billete a la final de Wembley con máxima igualdad tras el empate a dos de la ida antes de que entre en escena el poder del Santiago Bernabéu.
El proyecto del París Saint Germain de Luis Enrique retorna al Signal Iduna Park en otro partido trascendental, esta vez en el partido de ida de las semifinales, en el que tratará de encaminar la ansiada clasificación para la final de la Liga de Campeones de Wembley.
Las semifinales de la Liga de Campeones de Europa comienzan esta tarde con el choque volcánico entre dos múltiples campeones continentales, Bayern Múnich y Real Madrid, en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, Alemania. El partido arranca a las 15:00, y será arbitrado por el francés Clément Turpin.
Al término de la vuelta de semifinales del año pasado, Pep Guardiola y su séquito se fotografió en las entrañas del Etihad Stadium con cuatro dedos levantados de cada mano, simbolizando cada uno de los goles con los que el Manchester City descompuso al Real Madrid en una de sus peores noches europeas.
Lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund.
El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.