29 abr. 2025

Por ahogar las penas en el Arroyito

Libertad, que ya se encuentra clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo H, visita esta tarde (desde las 18.15) al ya eliminado Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

Libertad - Rosario Central

Libertad buscará una victoria ante Rosario Central.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El Gumarelo, al igual que los Canallas, buscará cerrar la fase de grupos con una buena presentación que le haga olvidar el desempeño que tuvo en las últimas semanas, en las cuales cayó con Gremio (0-2), Olimpia (3-0) y Nacional (1- 2).

Y finalmente, pese a que venció a San Lorenzo (3-4), perdería los puntos por sobrepasar el cupo de extranjeros en cancha.

POSICIONES. Libertad 12 puntos, Gremio y U. Católica 7 (juegan hoy, a las 18.15, en Porto Alegre) y R. Central 2.

5102664-Libre-1434246433_embed

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).
El juvenil Alexis Fretes (19 años) fue figura en la goleada de Libertad, haciendo un doblete en el 5-0 sobre General Caballero de Mallorquín, por la fecha 10, del torneo Apertura.