07 feb. 2026

Pogba se aleja del proyecto Zidane

El Manchester United no cerró a última hora fichajes en el último día de mercado en la Premier League, no buscó un sustituto en el centro del campo ante una eventual salida de Paul Pogba al Real Madrid, y de momento, la ‘opción Pogba’ se aleja del proyecto de Zinedine Zidane.

Paul Pogba - Manchester United

Pogba se quedaría en el Manchester United.

Foto: EFE

La ventana de fichajes en Inglaterra se cerró este jueves mientras el mercado esperaba la contratación de Milinkovic Savic, el jugador del Lazio, que abriría así la puerta a Pogba, el gran deseo de Zidane en el Real Madrid para la temporada 2019/20.

La actualidad del club de Old Trafford se centró en la salida de Romelu Lukaku al Inter de Milán, mientras su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer se felicitaba en las últimas horas por la llegada del defensa central internacional del Leicester, Harry Maguire, a cambio de 87 millones de euros.

El mercado inglés también se olvidó de Gareth Bale, que de momento no podrá volver a la Premier League.

Más contenido de esta sección
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.