23 jun. 2025

Pogba se aleja del proyecto Zidane

El Manchester United no cerró a última hora fichajes en el último día de mercado en la Premier League, no buscó un sustituto en el centro del campo ante una eventual salida de Paul Pogba al Real Madrid, y de momento, la ‘opción Pogba’ se aleja del proyecto de Zinedine Zidane.

Paul Pogba - Manchester United

Pogba se quedaría en el Manchester United.

Foto: EFE

La ventana de fichajes en Inglaterra se cerró este jueves mientras el mercado esperaba la contratación de Milinkovic Savic, el jugador del Lazio, que abriría así la puerta a Pogba, el gran deseo de Zidane en el Real Madrid para la temporada 2019/20.

La actualidad del club de Old Trafford se centró en la salida de Romelu Lukaku al Inter de Milán, mientras su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer se felicitaba en las últimas horas por la llegada del defensa central internacional del Leicester, Harry Maguire, a cambio de 87 millones de euros.

El mercado inglés también se olvidó de Gareth Bale, que de momento no podrá volver a la Premier League.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, no viajará este sábado a Charlotte y se perderá el partido de su equipo este domingo contra el Pachuca en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le comunicó a la FIFA su intención de albergar en el 2029 la próxima edición del Mundial de Clubes.
El argentino Aldo Duscher, recordado por haber sido despedido en pleno Sudamericano Sub 20 con la Albirroja, fue anunciado en su nuevo club.
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.