19 may. 2025

Pogba queda fuera de la selección de Francia por positivo de coronavirus

El centrocampista francés Adrien Rabiot fue convocado de nuevo este jueves por la selección tras más de dos años ausente, mientras que Paul Pogba se quedó fuera de los próximos encuentros tras dar positivo por coronavirus.

pogba.jpg

Pogba, mediocampista de la selección de Francia.

En la lista de jugadores con los que Francia se enfrentará en la Liga de Naciones a Suecia y Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, el seleccionador, Didier Deschamps, descartó a Blaise Matuidi, que este verano ha fichado por el Inter Miami.

Se estrenarán además Houssem Aouar, del Lyon; el defensa del Leipzig Dayot Upamecano y el también centrocampista Eduardo Camavinga, del Rennes, que reemplaza en el último minuto a Pogba.

Deschamps precisó en su conferencia de prensa que Pogba, que juega en el Manchester United, se hizo la prueba de coronavirus este miércoles y recibió los resultados hoy, con un positivo que “desgraciadamente” lo deja fuera del efectivo.

Completan la lista de seleccionados los porteros Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Mendy y Varane; los centrocampistas Kanté, Nzonzi y Sissoko y los delanteros Mbappé, Ben Yedder, Giroud, Griezmann, Ikoné, Martial, Mbappé.

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest solventó su ‘final’ de este domingo contra el West Ham (1-2) no sólo para sobrevivir en la competencia por la Liga de Campeones, sino para agitarla a falta de una jornada, en la que el conjunto de Nottingham se lo jugará todo en un duelo directo con el Chelsea en The City Ground.
El PSV Eindhoven no falló en su salida al Sparta Stadion Het Kasteel de Róterdam (1-3) y amarró la conquista de su vigésimo tercer título de la Liga de los Países Bajos que hace un mes parecía un imposible y que, beneficiado por los permanentes tropiezos del Ajax y su buena racha, selló con su sexta victoria seguida.
Después de 133 años de historia, Goodison Park acogió este domingo el último partido del Everton masculino, que se muda a un moderno estadio a partir del próximo curso y que honró a su histórico y abarrotado campo con una victoria por 2-0 contra el Southampton, con los dos goles de Iliman Ndiaye.
El delantero argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, confirmó este sábado su salida del Benfica, después del final de la Liga de Portugal, donde los ‘encarnados’ quedaron segundos por detrás del Sporting.
El Sporting ganó este sábado la Liga de Portugal tras vencer en casa al Vitória Guimarães (2-0), con goles de Pedro Gonçalves y Viktor Gyokeres, en una última jornada en la que luchó por el título con el Benfica, con el que estaba igualado a puntos.
El Crystal Palace conquistó la Copa de Inglaterra, el primer título en sus 164 años de historia, con una victoria por 1-0 y dejó al Manchester City con una temporada en blanco, la primera desde 2017.