20 ene. 2026

Pogba queda fuera de la selección de Francia por positivo de coronavirus

El centrocampista francés Adrien Rabiot fue convocado de nuevo este jueves por la selección tras más de dos años ausente, mientras que Paul Pogba se quedó fuera de los próximos encuentros tras dar positivo por coronavirus.

pogba.jpg

Pogba, mediocampista de la selección de Francia.

En la lista de jugadores con los que Francia se enfrentará en la Liga de Naciones a Suecia y Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente, el seleccionador, Didier Deschamps, descartó a Blaise Matuidi, que este verano ha fichado por el Inter Miami.

Se estrenarán además Houssem Aouar, del Lyon; el defensa del Leipzig Dayot Upamecano y el también centrocampista Eduardo Camavinga, del Rennes, que reemplaza en el último minuto a Pogba.

Deschamps precisó en su conferencia de prensa que Pogba, que juega en el Manchester United, se hizo la prueba de coronavirus este miércoles y recibió los resultados hoy, con un positivo que “desgraciadamente” lo deja fuera del efectivo.

Completan la lista de seleccionados los porteros Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Mendy y Varane; los centrocampistas Kanté, Nzonzi y Sissoko y los delanteros Mbappé, Ben Yedder, Giroud, Griezmann, Ikoné, Martial, Mbappé.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.