21 may. 2025

Pódcast: Paraguay sueña en grande con el Mundial

En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya que volvió a ilusionar a todo un pueblo.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

La Albirroja hace soñar al pueblo en busca del pasaporte a la próxima Copa del Mundo.

@Albirroja

La Selección Paraguaya volvió a cerrar un gran combo, esta vez con broche de oro al demostrar personalidad ante Venezuela dando vuelta un marcador adverso.

Santiago Riquelme, Guillermo Areco y Alcides Benítez, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan en este episodio del pódcast Hora Deportiva sobre nuestra querida Selección Paraguaya.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 debutó con una victoria por 2-3 sobre Argentina en el cuadrangular que se desarrolla en tierras argentinas. El siguiente rival de la Albirroja será Catar.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 consiguió un punto al igualar a dos goles con Chile por la tercera fecha del Sudamericano de la categoría. Las chicas encontraron el 1-1 transitorio 87’ y el empate final en el agregado.
Roque Santa Cruz compartió una fotografía en sus redes con los históricos jugadores de la Albirroja que brillaron en Sudáfrica 2010.
Robert Harrison hizo un balance de su gestión, a 9 años de tomar el mando de APF. Presente prometedor en Selecciones, se suman a los avances de infraestructura.
El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, Francisco, que falleció ayer a los 88 años, tuvo una vida ligada al fútbol, como argentino y fanático del deporte.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dejó un mensaje de despedida dedicado al papa Francisco, quien falleció este lunes. En sus redes sociales, el técnico compartió algunas fotos de cuando lo visitó.