10 dic. 2025

Pochettino admite su intención de volver a la Premier

El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur, reveló su intención de volver a entrenar en la Premier League, pero admitió la dificultad que acarrea debido a que todos los puestos grandes están ocupados.

totnt.jpg

El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur.

“Si soy sincero, me encantaría trabajar en la Premier League. Va a ser difícil y ahora es momento de esperar y ver lo que ocurre”, explicó el argentino a la cadena británica Sky Sports.

Pochettino salió del Tottenham Hotspur el pasado mes de noviembre, después de cinco años con los londinenses.

“Es momento de recuperarse, de pensar en mí mismo un poco y estar listo porque en el fútbol siempre puede pasar algo y tienes que estar preparado”, añadió.

En el pasado, Pochettino también había hablado de volver a la liga española, donde ya entrenó al Espanyol.

Más contenido de esta sección
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.
El uruguayo Ronald Araujo, central del Barcelona, de baja aquejado de un cuadro de ansiedad desde hace un par de semanas, viajó este martes a Tierra Santa para recuperarse mentalmente, según publicó el rotativo barcelonés ‘Sport’.
La Justicia argentina ordenó este martes el registro a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de 17 clubes, entre ellos siete de la máxima categoría.
Estudiantes de La Plata, con Santiago Arzamendia, de excelente partido, se clasificó este para la final del Torneo Clausura, en la que espera Racing, tras derrotar este lunes por 0-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.