25 may. 2025

Pochettino admite su intención de volver a la Premier

El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur, reveló su intención de volver a entrenar en la Premier League, pero admitió la dificultad que acarrea debido a que todos los puestos grandes están ocupados.

totnt.jpg

El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur.

“Si soy sincero, me encantaría trabajar en la Premier League. Va a ser difícil y ahora es momento de esperar y ver lo que ocurre”, explicó el argentino a la cadena británica Sky Sports.

Pochettino salió del Tottenham Hotspur el pasado mes de noviembre, después de cinco años con los londinenses.

“Es momento de recuperarse, de pensar en mí mismo un poco y estar listo porque en el fútbol siempre puede pasar algo y tienes que estar preparado”, añadió.

En el pasado, Pochettino también había hablado de volver a la liga española, donde ya entrenó al Espanyol.

Más contenido de esta sección
Tras confirmarse la marcha del croata Luka Modric del Real Madrid después de 13 temporadas, compañeros y excompañeros compartieron diferentes mensajes de cariño en sus redes sociales, con un denominador común: “leyenda”.
El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.
El atacante brasileño Raphinha amplió su contrato con el Barcelona por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, manifestó este jueves su esperanza de que Luka Modrica ayudará a su equipo nacional, como capitán, a ganar el Mundial 2026.
El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, dio a conocer su gol favorito de toda su carrera.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo palabras de cariño hacia el croata Luka Modric, quien finalizará su etapa en el conjunto blanco al concluir el Mundial de Clubes, al asegurar que el “legado” del centrocampista “permanecerá para siempre”.