24 abr. 2024

“Play like Almirón” el video viral sobre Miguel Almirón

VIDEO. En la previa al lance frente al Southampton, la cadena Sky Sports difundió un video destacando a Miguel Almirón y burlándose de Jack Grealish.

Fg5nRntXkAMSF0g.jpeg

Miguel Almirón atraviesa por un gran momento en el fútbol inglés donde es figura y goleador en el Newcastle United. No solo los hinchas disfrutan de eso, sino también los medios se hacen eco del presente, siendo la Cadena Sky Sports una de ellas.

En la previa al choque con Southampton, la empresa que emite los partidos de la Premier League preparó un video promocional bajo el título “Play Like Almirón”. En la misma toma como principio la burla tan polémica del futbolista del Manchester City Jack Grealish y luego pone un compilado de todos los goles que marcó el paraguayo en esta temporada.

El material también presenta algunas imágenes del ex Cerro Porteño, Lanús y Atlanta United, que se prestó para la grabación. Si bien el video fue transmitido por la TV, los fans viralizaron las imágenes en las redes.

Miguel Almirón lleva una racha fantástica de 7 goles en los últimos 7 partidos en la máxima categoría del fútbol inglés. De momento lleva 8 tantos en la temporada y se encuentra a un gol de superar su producción en todas las temporadas anteriores en las Urracas.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.