05 may. 2025

Piris Da Motta y Braian Samudio celebran en Turquía

Los paraguayos anotaron este martes para el Gençlerbirliği y Çaykur Rizespor en la Superliga turca.

Çaykur Rizespor.jpg

Jugadores de Çaykur Rizespor celebran la victoria.

Foto: @CRizesporAS

Robert Piris Da Motta marcó en el empate 2-2 contra el Kayserispor en la jornada 34 del campeonato. El tanto del mediocampista albirrojo se produjo a los 46 minutos del compromiso.

Embed

Con este resultado, el equipo acumula 36 unidades en la tabla de posiciones y aún se mantiene en la zona roja del descenso, pero avista la salvación de la que se encuentra a tres puntos.

En contrapartida, el Çaykur Rizespor goleó por 5-3 a Konyaspor, suma 42 unidades y se posiciona en el undécimo lugar. El delantero paraguayo celebró la cuarta conquista del elenco, a los 74 minutos.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.