Fútbol Paraguayo

Pinti Álvarez tiene nuevo club

Luego de haber quedado libre de General Díaz, Ernesto 'Pinti' Álvarez volverá a jugar en la categoría Intermedia en un club que tiene como objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Ernesto 'Pinti' Álvarez, cuyo último club fue el General Díaz y que en los últimos meses se venía dedicando a ser conductor de un servicio de transporte público, seguirá jugando al fútbol pero esta vez en una categoría donde siempre le fue muy bien.

El delantero de 32 años fichó por Atyra FC, equipo que viene peleando el ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo en las últimas temporadas y que este año tiene como firme objetivo lograrlo.

Pinti fue reconocido en el mundo del fútbol siendo goleador de la Intermedia durante varios años defendiendo la camiseta de su club querido, River Plate el Kelito.

Álvarez volverá volverá a jugar en dicha categoría tras sus pasos por Crucero del Norte (Argentina), Lobos (México), Sol de América, Once Caldas (Colombia), Nacional, Guaireña y General Díaz.

Atyra sigue sumando refuerzos de valía. Anteriormente fueron confirmados el portero Jorge Chena y el atacante Julio Aguilar.

Embed

Dejá tu comentario