Cerro Porteño

Pika Lucena no se mueve de Cerro

El representante de futbolistas Augusto Paraja refirió en Mundo Cerro acerca de la situación del volante Ángel Cardozo Lucena, pretendido por equipos del exterior.

“Me han llamado 3 clubes de la Argentina manifestando el interés sobre el Pika Lucena, pero por el momento económico que se vive en ese país, yo veo difícil que vaya en este momento”, expuso el empresario.

Uno de los equipos argentinos que consultó acerca de los servicios del mediocampista albirrojo es el San Lorenzo de Almagro, cuya propuesta rondaría los 700.000 dólares, muy lejos de lo que pretende la entidad azulgrana, que tasó la ficha del jugador en 2.300.000 dólares.

El Ciclón tiene la mitad de los derechos económicos que había comprado a Libertad, firmando un contrato de 4 años. El otro 50% corresponde al Gumarelo.

ASAMBLEA. En video institucional, el presidente Raúl Zapag expuso acerca de la próxima asamblea extraordinaria a cumplirse el viernes 5 (18.00): “Celebraremos una asamblea extraordinaria de reforma de nuestros estatutos. Trataremos varios puntos importantes, entre ellas la duración del mandato de las autoridades electas”, máximo 8 años como estipula la Ley del Deporte.

Otros puntos a ser tratados son: Conformación del TEI y unificación de los departamentos de fútbol.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario