20 sept. 2025

Pika Lucena no se mueve de Cerro

El representante de futbolistas Augusto Paraja refirió en Mundo Cerro acerca de la situación del volante Ángel Cardozo Lucena, pretendido por equipos del exterior.

ángel cardozo lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena durante un entrenamiento del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

“Me han llamado 3 clubes de la Argentina manifestando el interés sobre el Pika Lucena, pero por el momento económico que se vive en ese país, yo veo difícil que vaya en este momento”, expuso el empresario.

Uno de los equipos argentinos que consultó acerca de los servicios del mediocampista albirrojo es el San Lorenzo de Almagro, cuya propuesta rondaría los 700.000 dólares, muy lejos de lo que pretende la entidad azulgrana, que tasó la ficha del jugador en 2.300.000 dólares.

El Ciclón tiene la mitad de los derechos económicos que había comprado a Libertad, firmando un contrato de 4 años. El otro 50% corresponde al Gumarelo.

ASAMBLEA. En video institucional, el presidente Raúl Zapag expuso acerca de la próxima asamblea extraordinaria a cumplirse el viernes 5 (18.00): “Celebraremos una asamblea extraordinaria de reforma de nuestros estatutos. Trataremos varios puntos importantes, entre ellas la duración del mandato de las autoridades electas”, máximo 8 años como estipula la Ley del Deporte.

Otros puntos a ser tratados son: Conformación del TEI y unificación de los departamentos de fútbol.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.