16 abr. 2024

Pika Lucena no se mueve de Cerro

El representante de futbolistas Augusto Paraja refirió en Mundo Cerro acerca de la situación del volante Ángel Cardozo Lucena, pretendido por equipos del exterior.

ángel cardozo lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena durante un entrenamiento del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

“Me han llamado 3 clubes de la Argentina manifestando el interés sobre el Pika Lucena, pero por el momento económico que se vive en ese país, yo veo difícil que vaya en este momento”, expuso el empresario.

Uno de los equipos argentinos que consultó acerca de los servicios del mediocampista albirrojo es el San Lorenzo de Almagro, cuya propuesta rondaría los 700.000 dólares, muy lejos de lo que pretende la entidad azulgrana, que tasó la ficha del jugador en 2.300.000 dólares.

El Ciclón tiene la mitad de los derechos económicos que había comprado a Libertad, firmando un contrato de 4 años. El otro 50% corresponde al Gumarelo.

ASAMBLEA. En video institucional, el presidente Raúl Zapag expuso acerca de la próxima asamblea extraordinaria a cumplirse el viernes 5 (18.00): “Celebraremos una asamblea extraordinaria de reforma de nuestros estatutos. Trataremos varios puntos importantes, entre ellas la duración del mandato de las autoridades electas”, máximo 8 años como estipula la Ley del Deporte.

Otros puntos a ser tratados son: Conformación del TEI y unificación de los departamentos de fútbol.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.