08 dic. 2025

Pidió en Twitter una chance para jugar y consiguió club

Iván González Ferreira había pedido una chance para volver a jugar al fútbol. “La Magia de Twitter” le consiguió un equipo.

341693277_246959384389483_5598352057034769389_n.jpg

Iván González Ferreira jugará en Santarrosa.

El mediocampista paraguayo Iván González Ferreira había hecho hace algunos días una inusual publicación en sus redes, donde pedía a través de Twitter una posibilidad para volver a jugar al fútbol. El jugador, que brilló en Guaraní y tuvo paso por otros equipos paraguayos y del exterior, contó que ya tiene nuevo club.

Días atrás, Ferreira había reconocido en sus redes que se había dejado muy temprano de la actividad de deportiva y sentía, a sus 36 años, que aún tenía resto de jugar al menos 3 años más.

Este jueves el futbolista contó que recibió varias ofertas de algunos equipo que jugarán en la Copa Paraguay 2023 y además de ligas de interior, pero que finalmente decidió defender los colores del 8 de Diciembre de Cororo`i perteneciente a la Liga Santarroseña de Fútbol.

“La magia del Twitter lo hizo de nuevo. Gracias a ustedes que hacen posible todo, voy a volver a jugar al fútbol”, compartió en su publicación.

Embed

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.