Guaraní

Picante duelo en Dos Bocas

Siempre se sacan chispas y hacen buenos partidos. Así son los enfrentamientos entre Guaraní y Luqueño, y esta noche para cerrar la sexta fecha se volverán a ver la caras en Dos Bocas.

En los últimos cinco años, solamente empataron dos veces por torneos locales en un total de 23 enfrentamientos, por el torneo Apertura del 2019 y el torneo Clausura del 2015, ambos por 2-2.

Lo más interesante de estos choques, es que siempre tuvieron goles, y con marcada superioridad del Legendario, que ganó 16 partidos, contra solo 5 de Luqueño.

FUERZAS DISTINTAS. Ante la proximidad del juego por Copa Libertadores de Guaraní, el jueves, a las 21:30, ante Atlético Nacional de Colombia, el entrenador Gustavo Costas decidió mandar esta noche a la cancha un equipo mixto, con jugadores suplentes y titulares, cosa de no dar tanta ventaja y con la posibilidad de prenderse a la lucha directa por el campeonato.

Por su parte, Luqueño pondrá todo lo mejor en cancha, ya que sigue en su lucha por la permanencia, asediado por el descenso, debe aprovechar que River Plate, su rival directo, perdió para así sacarle ventaja.

LAS CIFRAS. 16 partidos ganó Guaraní, contra solo 5 en donde venció Luqueño, de los últimos cinco año en que se midieron

81 goles con la camiseta de Guaraní en Primera División tiene Fernando Fernández, el máximo artillero del club.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario