Fútbol Internacional

Philippe Coutinho podría reforzar al Flamengo

Un importante club del continente podría reforzarse con el brasileño Philippe Coutinho para la Copa Libertadores 2022.

Según los principales medios de España, el volante brasileño Philippe Coutinho, de 29 años, actualmente en el Barcelona, podría continuar su carrera profesional en el 2022 en el Flamengo de Brasil.

“El mediapunta carioca llegaría cedido al Mengao hasta el 30 de junio, aunque habría la posibilidad de extender el plazo hasta las puertas del Mundial de Qatar como sería deseo del club brasileño. De esta manera, 'Cou' podría disputar toda la temporada 2022, que se inicia en Sudamérica este mes de enero, con uno de los grandes del fútbol brasileño y sudamericano”, publica este jueves el diario SPORT.

A Coutinho le atrae la idea de pasar un periodo en su ciudad natal, jugando en un equipo ofensivo con varios jugadores de nivel de la Selección de Brasil, lo que le serviría de trampolín pensando en relanzar su carrera y poder estar en noviembre en la máxima cita mundial.

El Flamengo, que inicia la pretemporada el próximo 10 de enero, volverá a optar a todos los títulos en 2022, incluida la Copa Libertadores, que conquistó en 2019 y que, en esta última temporada, perdió la final ante el Palmeiras (2-1).

Dejá tu comentario