30 ago 2026

Perú, con Paolo Guerrero, ante la diezmada Colombia

Perú, liderado por Paolo Guerrero, mide a Colombia en el cierre de la jornada de hoy, a las 22:00, en el Nacional de Lima.

paolo guerrero - perú.jpg

Paolo Guerrero, delantero de Perú.

Foto: @SeleccionPeru

Perú mide a Colombia en el cierre de la jornada de hoy, a las 22:00, en el Nacional de Lima, ambos necesitados de puntos para acercarse a la zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Gareca recupera al goleador histórico de la selección, Paolo Guerrero, para este juego, pero también tendrá las bajas de Jefferson Farfán y Edison Flores por lesión, mientras que el defensa Carlos Zambrano cumplirá su tercer partido de suspensión.

Te puede interesar: La Albirroja dará pelea a Uruguay

Mientras que Reinaldo Rueda debutará como seleccionador colombiano, en su tercer ciclo al frente de los cafeteros.

Rueda no contará con James Rodríguez y Radamel Falcao, mientras que Juan Fernando Quintero se quedó fuera por las limitaciones de viajes a causa de la pandemia del Covid-19, por eso apuesta por Muriel y Zapata.

LA CIFRA:

39 goles en 102 partidos suma Guerrero vistiendo la camiseta de la selección peruana. Es su máximo goleador.

Embed

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo dio la victoria y alargó el pleno de triunfos del Al Nassr, que ganó al Al Taawon por 2-1 y sigue como líder de la Liga de Arabia Saudí que este fin de semana alcanza la cuarta jornada.
La Comisión de Disciplina de la UEFA ha abierto expediente a los clubes Lyon y Fenerbahce e investigará los incidencias entre jugadores y staff de ambos equipos en el partido de vuelta del play-off de la Liga de Campeones jugado esta semana, en el que se clasificó el equipo turco tras ganar 1-2.
La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) sancionó al PSG con una multa de 150.000 euros por no tener en condiciones el césped de su estadio para el primer partido de la competición que se debía haber jugado allí el pasado domingo.
La UEFA acudió este jueves a un tribunal federal de Manhattan para solicitar autorización para citar al empresario Joshua Kushner y a su fondo de inversión Thrive Capital con el fin de obtener documentos sobre el fallido proyecto comercial de la FIFA para privatizar parte de sus derechos comerciales.
Julián Alvarez, delantero internacional argentino del Atlético de Madrid, no se ejercita con el conjunto rojiblanco por tercer entrenamiento consecutivo a causa de una “indisposición”, como el miércoles y como el jueves, según explicó el club.
Liderado por la pegada del brasileño Raphinha, autor de un tanto como ‘9', y la jerarquía en la medular de Pedri, el Barcelona sumó ante el Athletic Club su segundo triunfo (2-0) en LaLiga, en el debut de Rodri con la casaca azulgrana.