26 abr. 2024

Perú, con Paolo Guerrero, ante la diezmada Colombia

Perú, liderado por Paolo Guerrero, mide a Colombia en el cierre de la jornada de hoy, a las 22:00, en el Nacional de Lima.

paolo guerrero - perú.jpg

Paolo Guerrero, delantero de Perú.

Foto: @SeleccionPeru

Perú mide a Colombia en el cierre de la jornada de hoy, a las 22:00, en el Nacional de Lima, ambos necesitados de puntos para acercarse a la zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Gareca recupera al goleador histórico de la selección, Paolo Guerrero, para este juego, pero también tendrá las bajas de Jefferson Farfán y Edison Flores por lesión, mientras que el defensa Carlos Zambrano cumplirá su tercer partido de suspensión.

Te puede interesar: La Albirroja dará pelea a Uruguay

Mientras que Reinaldo Rueda debutará como seleccionador colombiano, en su tercer ciclo al frente de los cafeteros.

Rueda no contará con James Rodríguez y Radamel Falcao, mientras que Juan Fernando Quintero se quedó fuera por las limitaciones de viajes a causa de la pandemia del Covid-19, por eso apuesta por Muriel y Zapata.

LA CIFRA:

39 goles en 102 partidos suma Guerrero vistiendo la camiseta de la selección peruana. Es su máximo goleador.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.