22 may. 2024

Perú brinda su lista con cinco ausencias por lesión

Perú dio a conocer su lista para el inicio de las eliminatorias anunciando también cinco bajas por lesión.

FzDxotZXwAMonhj.jpg

Perú enfrentará a Paraguay y Brasil en el primer combo de eliminatorias.

La Selección Peruana dio a conocer este viernes el parte médico de cinco de sus futbolistas convocados que fueron desafectados para el inicio de las eliminatorias.

El comunicado explica la lesión de cada jugador que finalmente no podrá estar al servicio del entrenador de Perú, Juan Reynoso.

Jhilmar Lora, Alonso Yovera, Edison Flores, Bryan Reyna y Christian Cueva no formarán parte de la Selección Peruana en este primer combo de eliminatorias ante Paraguay y Brasil.

Minutos más tarde se produjo la oficialización de la lista de buena fe de Perú encabezada por varios históricos como Pedro Gallesse, Luis Advíncula, Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún.

Más contenido de esta sección
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.