06 may. 2024

Arturo Rubin

Se entra en una nueva etapa del fútbol paraguayo en lo que hace a la Selección Nacional, con Guillermo Barros Schelotto.
Cumplidas las fechas de las clasificatorias, la Selección está en alerta roja, lo que determinó que la APF prescindiera de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.
Fue saludable la igualdad de la Albirroja contra Argentina cambiando la imagen de lo anterior y en especial si rescatamos el segundo tiempo.
Estamos metidos en una semana caliente de las Clasificatorias rumbo a Qatar. Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, tiene a Miguel Almirón como referente.
Eduardo Berizzo ya anunció la lista de jugadores del exterior para el combo de Eliminatorias Sudamericanas, que incluye a Miguel Almirón.
Las copas vuelven a ocupar un primerísimo plano esta semana. Libertad compite en la Copa Sudamericana por un pase a la final.
El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, armó una logia y de ella no se quiere mover, aun con una alerta roja.
La instancia de los dos compromisos de Paraguay que restan del mes que se inició en Quito marcará probablemente el destino de la Albirroja rumbo a Qatar.
Difícil panorama en Quito para la Selección Paraguaya por las Eliminatorias Sudamericanas; se deben administrar el juego y el aire.
El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, no se aparta de su idea y pone la base de la Copa América.
Hay una agenda apretada en setiembre, con tres fechas continuas de las Eliminatorias Sudamericanas, desde el 2 al 9, en el camino a Qatar.
Olimpia se juega el alma en casa y deberá lucir todo su linaje copero, Libertad se medirá a Santos y en menos de un mes vuelven las clasificatorias a Qatar.
Cerro Porteño no puede ocultar su déficit ante tan difícil misión: vencer a Fluminense en Brasil por Copa Libertadores.
Olimpia se sobrepuso a naufragios anteriores y recuperó su linaje copero. Libertad entró arañando a la fase siguiente de la Sudamericana.
Copa: Libertad a un paso, Olimpia más asentado y espinoso para Cerro
Se reinician los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en un clima de atracción.
La Selección Paraguaya no encuentra estabilidad y siembra dudas para el futuro
La Copa América marca una notable diferencia: Brasil y el resto de los países que participan de la competición.
La Copa América obligó a un paréntesis en las Eliminatorias, que arrastran una visible preocupación por el escaso rendimiento de la Selección tras los partidos ante Uruguay y Brasil.
Eduardo Berizzo, director técnico de la Selección Paraguaya, respeta su esquema y da crédito a lo ejecutado.
Los sobresaltos por los magros resultados dejaron de reflejo la irregularidad como una constante de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores.
La movida copera da buenas sensaciones en cuanto a números se refiere, independientemente al nivel alcanzado hasta ahora de los equipos nacionales en disputa.
Apretada por donde se lo mire. La Copa no da respiro y apremia a quienes disputan los dos torneos. Ese es el caso de Olimpia, Cerro en la Libertadores y de Libertad, River y 12 en la Sudamericana. En medio de todo aparece el clásico que así como está se jugará el 1 de mayo, en horas de la noche.
El fútbol nacional registra un paréntesis. El único cotejo programado para hoy es el de Libertad y Guaraní, regularizándose de esta manera el partido pendiente que había sido postergado por los compromisos de ambos en la Libertadores de América.
Ya con la programación oficial definida para el combo de marzo, las Eliminatorias toman mayor vuelo rumbo a Qatar.
En la sede de la Conmebol dieron a conocer el programa inicial de la temporada 2021 en Copa Libertadores y Sudamericana.
La previa en el mercado de pases se mueve y a falta de tiempo los clubes apuran incorporaciones para sus planteles principales, y en eso está Guaraní, que silenciosamente maneja nombres ante el alejamiento de figuras capitales como Cecilio Domínguez, Ródney Redes y Jhohan Romaña, que fueron al Austin FC.