04 ene. 2026

Pepe, fuera de la final de La Liga de las Naciones por lesión

El jugador de la selección portuguesa Pepe se perderá la final de la Liga de las Naciones por haberse roto el omoplato durante la semifinal disputada entre las quinas y la selección de Suiza este miércoles, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Pepe - Portugal

Foto: EFE

El defensa, de 36 años, ha sido declarado “no apto” tras una revisión exhaustiva del golpe recibido ayer en una mala caída en el minuto 59, cuando los lusos ya habían marcado el primero de los tantos con el que se impusieron a los suizos por 3-1.

Tras la baja del jugador, el seleccionador portugués, Fernando Santos cuenta con Rubén Dias y José Fonte como posibles sustitutos de cara a este domingo, cuando se jugará la final en el estadio Do Dragão de Oporto.

Las “quinas” se enfrentarán entonces al equipo que salga victorioso en la semifinal de hoy, que jugarán Holanda e Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Manchester City no pudo vencer al Sunderland del paraguayo Omar Alderete que se lució siendo la gran figura del partido anulando al mismísimo Erling Haaland.
El dominio y las ocasiones no sirvieron para que el Liverpool iniciara el 2026 con una nueva victoria y este jueves no pasó del empate en Anfield contra el Leeds (0-0).
El atacante Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovóhasta diciembre de 2026 su contrato con el club Santos, al que regresó en enero pasado.
El taliano Enzo Maresca ha dejado de ser entrenador del Chelsea inglés tras un acuerdo al que han llegado ambas partes, según ha informado el club londinense este jueves.
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.