28 mar. 2024

Pepe Cardozo: “Cada DT tiene su forma de trabajar”

José Saturnino Cardozo se expresó sobre la relación que mantienen los técnicos con los jugadores, tras ser consultado por las declaraciones de Nelson Cuevas sobre el trabajo de Ramón Díaz.

José Saturnino Cardozo - Chivas

José Cardozo reacciona en un partido de fútbol.

Foto: EFE

“Cada cuerpo técnico tiene su forma de trabajar. Debe tener su estilo de manejar grupos, de mandar mensajes por intermedio del preparador físico”, manifestó este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

“Particularmente me gusta estar pendiente de todos, cerca de los jugadores. Alguna veces el jugador tiene más afinidad con alguno de su cuerpo técnico, normalmente el que juega poco es el que está más cerca del PF. Al final la decisión la toma el DT”, destacó.

LA POLÉMICA. El ex delantero paraguayo, Nelson Cuevas, no tuvo reparos y criticó duramente a Ramón Díaz quien fue su técnico en River Plate. Pipino hizo una comparación entre los trabajos del Pelado y Marcelo Gallardo y dejó por el suelo al hoy DT de Libertad.

“Ustedes ven que los teléfonos actuales se actualizan constantemente. Si no lo hacés, se quedan obsoletos, trancados. Se quedan en una forma de que buscás tu directorio y no funcionan como tienen que funcionar”, comenzó.

“Gallardo es un Iphone 10 y Ramón Díaz se quedó. Gallardo habla con todos sus futbolistas y Ramón no dialoga con los suplentes. Te mete en el freezer y sos boleta”, transcribió la página Olé.

Por otro lado criticó a autoridades de México, por no tomar a tiempo las medidas sanitarias referente al Covid-19. “Fue un terrible error”.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.