06 ago. 2025

Pepe Cardozo: “Cada DT tiene su forma de trabajar”

José Saturnino Cardozo se expresó sobre la relación que mantienen los técnicos con los jugadores, tras ser consultado por las declaraciones de Nelson Cuevas sobre el trabajo de Ramón Díaz.

José Saturnino Cardozo - Chivas

José Cardozo reacciona en un partido de fútbol.

Foto: EFE

“Cada cuerpo técnico tiene su forma de trabajar. Debe tener su estilo de manejar grupos, de mandar mensajes por intermedio del preparador físico”, manifestó este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

“Particularmente me gusta estar pendiente de todos, cerca de los jugadores. Alguna veces el jugador tiene más afinidad con alguno de su cuerpo técnico, normalmente el que juega poco es el que está más cerca del PF. Al final la decisión la toma el DT”, destacó.

LA POLÉMICA. El ex delantero paraguayo, Nelson Cuevas, no tuvo reparos y criticó duramente a Ramón Díaz quien fue su técnico en River Plate. Pipino hizo una comparación entre los trabajos del Pelado y Marcelo Gallardo y dejó por el suelo al hoy DT de Libertad.

“Ustedes ven que los teléfonos actuales se actualizan constantemente. Si no lo hacés, se quedan obsoletos, trancados. Se quedan en una forma de que buscás tu directorio y no funcionan como tienen que funcionar”, comenzó.

“Gallardo es un Iphone 10 y Ramón Díaz se quedó. Gallardo habla con todos sus futbolistas y Ramón no dialoga con los suplentes. Te mete en el freezer y sos boleta”, transcribió la página Olé.

Por otro lado criticó a autoridades de México, por no tomar a tiempo las medidas sanitarias referente al Covid-19. “Fue un terrible error”.

Más contenido de esta sección
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.