El equipo uruguayo llegó a 7 puntos, mientras que San Antonio acumuló 6, las mismas unidades que Vélez Sarsfield que debe jugar este jueves con Olimpia que apenas tiene una unidad.
Silvera abrió la cuenta en el minuto 75, el segundo lo anotó Lucas Hernández en el 92 y nuevamente Silvera selló la goleada en el 94.
El partido comenzó con un San Antonio replegado que cedió la iniciativa al Peñarol, que dominó el ritmo del partido.
La ocasión más clara en la primera mitad fue un remate de Leandro Umpiérrez que pegó en el travesaño después del despeje del arquero Rodrigo Saracho.
El equipo boliviano sufrió la lesión de Julio Herrera que fue reemplazado por el venezolano Carlos Suárez.
San Antonio articuló su fútbol en el pivoteo de su delantero colombiano Oswaldo Blanco en el frente de ataque, pero su trabajo no generó peligro.
En el segundo tiempo, San Antonio intentó organizar su juego con pausas y toques, pero Peñarol se mantuvo ordenado.
El equipo uruguayo no renunció a atacar y probó con tiros de media distancia de Pedro Milans y Silvera, pero nuevamente Saracho respondió adecuadamente.
Pero la constancia de Peñarol dio frutos cuando Silvera calzó de primera un pase de Leonardo Fernández a la espalda de la defensa de San Antonio.
Los locales, sin ideas, dejaron espacios en su defensa, lo que permitió que Hernández y Silvera sentenciaran el triunfo de Peñarol.