23 abr. 2024

“Pelotazos decidieron el trámite”

Pablo Escobar, entrenador de Sol de América, habló tras la derrota con Libertad en la fecha 14.

WhatsApp Image 2019-10-19 at 7.04.16 PM.jpeg

Libertad y Sol de América se verán las caras en el doctor Nicolás Leoz.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Sabíamos que ellos, ante la necesidad que tienen, iban a salir a plantear el juego bien arriba y que cuando no encontrarán los espacios para jugar nos iban a llenar de pelotazos al área. Eso fue lo que terminó desequilibrando el juego”, explicó el DT, sobre la derrota 0-1 ante Libertad. El gol llegó justamente con un cabezazo (de Franco).

Seguido puntualizó: “En el segundo tiempo cedimos el campo y nos faltó conexión para jugar. Los cambios que hicimos no nos dieron lo que buscábamos en ofensiva y nos costó hacer mayor daño arriba. Ahora tenemos que dar vuelta la página y trabajar para lo que viene”.

En la próxima fecha, Sol de América recibirá a Luqueño en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.