26 abr. 2024

“Pelearemos por grandes cosas”

Jorge Arias, defensor de Olimpia, aseguró que el Decano peleará por cosas importantes en el semestre.

olaaa.jpg

Jugadores del Olimpia se saludan con los de San Lorenzo.

Foto: @elClubOlimpia

“Comenzar ganando y hacer respetar la casa es muy importante. En lo personal, me sentí un poco incómodo, faltó un poco de movilidad, muchas veces impreciso, algo que tiene que ver con el poco ritmo de juego que tenemos”, explicó Jorge Arias en entrevista con ÚH.

El defensor colombiano manifestó que a nivel colectivo aún hay cosas por seguir mejorando, pero que hacerlo después de una victoria se hace mucho más fácil.

A pesar de la victoria 2-0, Arias manifestó que no lo tuvieron nada fácil. “San Lorenzo fue un rival difícil. Fue un partido donde no estuvimos cómodos durante gran parte del encuentro, pero supimos concretar las opciones que nos quedaron. Ahí estuvo la clave para la victoria”.

BIEN CLAROS. En este 2019, el Decano intentará pelear por todo, a lo que el cafetero expresó: “Es un objetivo salir nuevamente campeones a nivel local y apuntar a la Libertadores. A nivel local queremos ratificar lo que se hizo el año pasado y concretar el tricampeonato. La Libertadores es un objetivo que todos queremos, pero es algo que se debe llevar con mucha paciencia”.

“A los hinchas les pido que sigan apoyando al equipo, que sigan creyendo, pues estamos y vamos a pelear por grandes cosas”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.