23 abr. 2024

Pelé niega tener problemas de salud

Edson Arantes do Nascimento “Pelé” negó tener problemas de salud y aseguró que se encuentra “muy bien”, desmintiendo así que habría sufrido un desmayo.

Pelé.jpg

“Fui a hacer exámenes de rutina, que no había conseguido hacer debido a la pandemia. Avisen que no juego el próximo domingo!”, bromeó el exfutbolista Pelé.

Foto: @pele

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do NascimentoPelé” aseguró este martes que se encuentra “muy bien de salud” y que acudió al hospital para realizar “exámenes de rutina”, al salir al paso a los rumores que indicaban que “o rei” había sufrido un desmayo.

Pelé, de 80 años, explicó en sus redes sociales que se desplazó hasta el centro médico para realizar una batería de exámenes que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la Covid-19.

“No me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a hacer exámenes de rutina, que no había conseguido hacer debido a la pandemia. Avisen que no juego el próximo domingo!”, comentó el considerado como mejor jugador del siglo XX, junto a una foto en blanco y negro en la que aparece sonriente vestido con camisa y americana.

La salud del tres veces campeón del Mundo con Brasil se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pele (@pele)

Más contenido de esta sección
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”