22 may. 2024

Pedro Sarabia ya no sigue como entrenador de Nacional

La Comisión Directiva de Nacional le comunicó a Pedro Sarabia que ya no continúa como entrenador del plantel principal.

Pedro Sarabia_38632082.jpg

Pedro Sarabia dejó de ser el entrenador de Nacional.

Pedro Sarabia ya no continúa como entrenador de Nacional, la Comisión Directiva le comunicó la decisión al profesional que abandona el cargo tras año y medio al frente del equipo.

La información fue dada a conocer por Fútbol a lo Grande a través de su cuenta de Twitter.

Con la Academia, Pedro Sarabia logró clasificar a la Copa Sudamericana y llegó a la final de la Copa Paraguay donde fue superado en penales por Sportivo Ameliano que se llevó el título.

La Comisión Directiva tomó la decisión de destituir al Cabo por los malos resultados al inicio del torneo Clausura que en siete fechas solo cosechó 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, la última el domingo en condición de local por 3-2 ante General Caballero de JLM.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el presente de su equipo, que mañana visita a Corinthians, a las 18:00, por la Sudamericana.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.