20 dic. 2025

Pedro Sarabia toma las riendas de Luqueño

Pedro Sarabia se convirtió en nuevo técnico del Sportivo Luqueño en reemplazo de Javier Sanguinetti.

sarabia.jpg

Pedro Sarabia, director técnico.

El argentino Javier Sanguinetti, luego de la goleada sufrida ante Olimpia por 4-2 en Para Uno, dejó de ser este lunes entrenador del Sportivo Luqueño.

Su reemplazante será Pedro Sarabia, bicampeón del fútbol paraguayo dirigiendo a Libertad en el 2014. Será presentado este martes a las 08.00 en el Feliciano Cávetes.

La misión de Sarabia no será fácil. Luqueño hace 9 fechas que no gana en el torneo Clausura y actualmente se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas 14 puntos.

Por ahora está fuera de la zona del descenso, pero si el Deportivo Santaní mete un par de triunfos consecutivos y Luqueño no levanta cabeza, puede quedar muy comprometido.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.