Nacional

Pedro Sarabia, satisfecho pese al empate de local

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo pese al empate de local ante Olimpia.

Pedro Sarabia, el director técnico de Nacional, conversó brevemente este jueves con el programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental 1080AM, de lo que dejó el empate 1-1 del Tricolor jugando de local el miércoles en el estadio Arsenio Erico.

El adiestrador académico manifestó que la jugada del gol de Alejandro Silva fue advertida por él antes del inicio del partido y que en el entretiempo recriminó a sus dirigidos por fallar en el plan de anular al charrúa. "Se los había adelantado, tuve que reprimir a los muchachos y entramos con otra actitud en el segundo tiempo", comenzó diciendo el Cabo.

Pese a haber resignado dos puntos de local, Sarabia valoró el esfuerzo de sus muchachos ante un rival de muchos quilates como lo es Olimpia. "Ayer jugamos bien algunos pasajes del primer tiempo y muy bien el segundo donde nos merecíamos el empate que por suerte llegó", analizó.

Pedro Sarabia sacó pecho por el buen inicio que tuvo al frente del plantel tricolor, pero reconoció que le costó encontrar regularidad. "Cuando llegamos ganamos 4 partidos seguidos, luego no encontramos regularidad en los otros juegos. Ayer jugamos bien", manifestó.

El próximo partido de Nacional será nuevamente de local en el estadio Arsenio Erico, enfrentando a Guaraní este domingo 26 de junio a las 18:45.

Dejá tu comentario