26 abr. 2024

Pedro Sarabia, molesto por error que llevará a suspensión de la cancha

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre, se mostró molesto debido a que deberá cambiar de localía por descuido interno en el tratamiento del césped.

ssabia.jpeg

Pedro Sarabia, técnico del 12 de Octubre.

Foto: Jesús Aceval - Prensa 12 de Octubre

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y se mostró molesto por el descuido que tuvieron los responsables del césped del estadio Luis Salinas, que obligará buscar otro escenario para hacer de local.

“Estoy molesto, incómodo, considero que se han hecho mal las cosas en el 12 de Octubre por parte de la gente encargada de la cancha, creo que tiraron fertilizantes y aún no pudimos entrar hasta ahora”, señaló durante la charla.

El Cabo reconoció que la pista no está en buenas condiciones y que tiene la información que la cancha será suspendida por parte de la Comisión de Inspección de Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Fastidiado porque nosotros tenemos tres partidos importantes, dos de locales, en donde nos jugamos la permanencia y una clasificación internacional. (…) Como entrenador estoy molesto, porque quiero jugar en la cancha, la localía no tenés que perder de ninguna manera en estas instancias”, insistió.

El 12 de Octubre busca opciones para recibir este viernes a Guaireña, por la fecha 16 del torneo Clausura, desde las 19:00. Por el momento sería en el Defensores del Chaco.