08 jul. 2025

Pedro Sarabia lamenta lesión de Núñez

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre, habló del empate conseguido frente a Guaireña y la situación que afectó a José Ariel Núñez.

foto-uh-edicion-impresa.jpg

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre.

El estratega del 12 de Octubre, Pedro Sarabia (foto), en diálogo con FALG por Radio Monumental 1080 AM, expresó su angustia por la situación de José Ariel Núñez, que salió por una molestia física, el pasado viernes, en el partido que su equipo igualó sin goles ante Guaireña.

“Lastimosamente la lesión de José Ariel Núñez es distensión de ligamentos”, dijo y el jugador será evaluado por el médico del club para confirmar el tratamiento. De pronto, el ofensivo, de gran momento en el campeonato, se pierde el torneo Clausura en una etapa clave.

Más contenido de esta sección
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.