Olimpia

Pedro Balotta: "Ese dinero se tiene que fabricar"

Pedro Balotta, vicepresidente segundo de Olimpia, indicó que buscarán la forma de cumplir con la deuda por el fichaje de Derlis González.

Pedro Balotta, vicepresidente segundo de Olimpia, conversó con FALG de los nuevos aires que se respiran en Para Uno con la asunción de Miguel Cardona como presidente de la institución franjeada y que buscarán por todos los medios solucionar el inconveniente de la deuda por el pase de Derlis González.

Balotta fue claro y contundente: "Cambio bastante la película, hablo de lo que teníamos y que ya no era agradable trabajar", manifestó en contacto con la 1080AM.

Sobre la situación económica del club, Balotta aseguró que aunque el problema inquieta, buscarán zanjar todas las deudas. "Hay que trabajar y llegar a los niveles que podemos alcanzar para arreglar esta situación económica gravísima".

También aprovechó para tirarle palos a la dirigencia anterior, primeramente presidida por Marco Trovato y últimamente por Miguel Brunotte. "Se habla de la palabra unidad, pero debemos ser unidos y no cómplices. Algo se tuvo que haber hecho mal para tener hoy en día semejante deuda (unos 50 millones de dólares)", sintetizó.

El tema económico por resolver inmediatamente es sobre el 50% del pase de Derlis González, donde FIFA ordenó a Olimpia abonarle unos 5.5 millones de dólares al Dinamo Kiev. "Estamos a pocos días para resolver el caso de Derlis o nos exponemos a sanciones graves. Todo lo que se pueda hacer para salvar esa situación, lo vamos a hacer. Ese dinero se tiene que fabricar", aseguró.

Por último expresó sus buenas sensaciones por algunas cuestiones que se fueron solucionando. "Ya se cumplió con los jugadores y eso es un gran alivio para todos", indicó. "Lo ideal sería que la mayor parte del plantel pueda seguir", agregó y posteriormente concluyó Pedro Balotta.

Dejá tu comentario