06 nov 2026

Pedirán argumentos para extender plazo

La dirigencia de Olimpia solicitará los argumentos de la resolución de la demanda de Independiente de Campo Grande que reclama por el pase de Mateo Gamarra.

MATEO GAMARRA.jpg

Mateo Gamarra podría ser vendido al exterior.

Esto extenderá como mínimo un mes el proceso para que Olimpia le pague los USD 48.700 al equipo de Campo Grande por las cuotas vencidas por el pase del central.

“Estamos con las chicanerías jurídicas de Olimpia. Ellos solicitaron un informe. Nosotros ya vamos a pedir que se aplique la sanción, sabíamos que algo así iba a pasar”, apuntó Saturnino Gamarra, vicepresidente de Independiente.

La sanción es pérdida de puntos. En lo deportivo, Olimpia sigue preparando el partido del sábado ante General.

Más contenido de esta sección
Larissa Schaerer, madre de Eduardo Delmás, contó sus emociones tras el golazo del crack en el superclásico y lo que significa para el jugador.
Tras el triunfo en el clásico, Olimpia dio a conocer los precios de las entradas para recibir a Recoleta este miércoles y espera un Defensores del Chaco con buen marco para dar otro paso hacia el bicampeonato.
Se viralizó un video de Eduardo Delmás cuando era niño, marcando un gol casi idéntico al que convirtió ante Cerro en La Nueva Olla.
Jorge “Sicario” Ortega, ex jugador de Olimpia, dejó un particular mensaje celebrando la victoria franjeada en La Nueva Olla.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, lanzó una dura crítica contra los inadaptados que manchan el deporte: “No hacen más que perjudicarle a una institución tan grande como Cerro”.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, calificó el tanto de Eduardo Delmás como uno de los más lindos de los clásicos.