Sportivo Luqueño

Paulo Lima: "No se mide con la misma vara"

Paulo Lima, defensor de Luqueño, cuestionó el arbitraje de Mario Díaz de Vivar. "Si era yo el de la patada me daban 15 fechas, pero con Richard Ortiz es diferente", dijo.

El defensor uruguayo de 28 años, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, criticó el desempeño arbitral en el empate 2-2 ante Olimpia en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 9 del torneo Apertura 2020.

Lima cuestionó dos jugadas puntualmente: el penal que le sancionaron contra Jorge Rojas, y la entrada de Richard Ortiz a Orlando Gaona Lugo que fue castigada con una tarjeta amarilla.

Sobre la pena máxima, sostuvo: “El que viene y me atropella es el jugador de Olimpia, hay un choque y la pelota queda ahí, pero fue casual, no fue falta mía ni de él. No sé si la misma jugada se da en el área rival se va a animar a cobrar”.

ROJA PARA RICHARD ORTIZ. Paulo fue categórico al señalar que el juez Mario Díaz de Vivar se equivocó al no expulsar al volante de Olimpia por el planchazo contra Gaona.

“No se mide con el mismo criterio, no se mide con la misma vara, si el de la patada era yo, iban a pedir 15 fechas de sanción, pero con Richard es diferente”, agregó.

Luqueño y Olimpia empataron 2-2 en Luque. Con la igualdad, el Auriazul llega a 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Decano se ubica con 16 unidades.

Dejá tu comentario