19 dic. 2025

Paulo Dybala sigue sin entrenarse por lesión

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, sigue sin entrenarse con el grupo a causa de una lesión muscular que sufrió el 27 de septiembre pasado.

dybala.png
Clubes italianos respetarán un minuto de silencio en honor a víctimas virus.

Paulo Dybala está trabajando bien, pero todavía no está con el grupo”, informó este martes Allegri en la rueda de prensa de la víspera, en la que aseguró que el español Álvaro Morata ya está listo para ser titular en tierras rusas contra el Zenit.

Dybala sufrió una elongación en el muslo izquierdo en el partido liguero que el Juventus ganó el 27 de septiembre al Sampdoria, en el que marcó su segundo gol de la temporada.

Desde entonces, el argentino no ha podido trabajar con normalidad y Allegri informó de que la “Joya” podrá volver a entrenarse con el grupo a finales de esta semana o a principios de la próxima.

El técnico italiano dispone de Morata y el italiano Moise Kean como únicos delanteros centros para la visita al Zenit, en la que su equipo busca mantener el pleno de victorias tras los triunfos cosechados frente al Malmoe y al Chelsea, vigente campeón de Europa.

Allegri manifestó su optimismo sobre las posibilidades de dar minutos al brasileño Arthur Melo, quien se estrenó esta temporada el último domingo en el partido liguero contra el Roma, tras más de cuatro meses de baja por una operación de limpieza en una rodilla.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.