Libertad

Paulo Da Silva: "Quiero volver a jugar, pero no a cualquier riesgo"

Paulo Da Silva, defensor de Libertad, se refirió a la posible vuelta del fútbol paraguayo en las próximas semanas.

El experimentado zaguero de Libertad, de 40 años, se refirió a cómo está sobrellevando la cuarentena por la pandemia coronavirus y habló de la vuelta del fútbol paraguayo en las próximas semanas.

Paulo Da Silva explicó que viene entrenando diariamente en su casa, pero que la práctica grupal es distinta. “El físico va a sufrir mucho si uno no entrena todos los días”, agregó.

QUIERE VOLVER, PERO… Este lunes arranca la Fase 2 de la cuarentena inteligente, que contempla las prácticas de los deportes profesionales.

Da Silva fue categórico en señalar que desea volver a jugar al fútbol, pero no a cualquier precio. “Quiero volver a jugar, pero no a cualquier riesgo, tenemos que tener en cuenta todos los detalles, si hay que esperar esperaremos”, dijo en contacto con la 95.5 FM.

La aparición del coronavirus detuvo el torneo Apertura 2020 el 13 de marzo pasado. La suspensión se produjo en la octava jornada, con Libertad como líder, con 19 puntos, seguido por el Decano, con 4 unidades menos.

El próximo jueves 28 de mayo habrá una reunión del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y los presidentes de clubes de Primera División para tratar de fijar una fecha para la reanudación del campeonato.

Dejá tu comentario