12 abr. 2026

Paul Pogba vuelve a lesionarse

Paul Pogba, centrocampista de Juventus, volvió a sufrir una lesión, esta vez el aductor derecho.

poogba.jfif

Una nueva lesión de Pogba.

Foto: Gentileza

El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus, volvió a sufrir una lesión, esta vez el aductor derecho, en una temporada en la que solo ha disputado dos partidos y en la que lo futbolístico ha estado siempre en un segundo plano.

“Paul Pogba sufrió una lesión leve en el aductor del muslo derecho y ya inició el proceso de rehabilitación destinado a retomar la actividad competitiva”, informó el Juventus en un comunicado este lunes.

Las alarmas sobre su condición física saltaron este domingo cuando quedó fuera de la convocatoria ante el Sampdoria por problemas musculares pese a que su técnico, Massimiliano Allegri, dijo que contaba con él al 100% en la rueda de prensa del sábado, previa al choque.

La baja del galo, según informan los medios locales, se alargará todo el mes de marzo, un mínimo de tres semanas.

No está siendo la temporada soñada de Paul Pogba en su regreso a la ‘Vecchia Signora’. Y es que el ‘Pulpo’ se ha perdido 34 partidos de 37, ha estado uno en el banquillo y ha saltado al verde en dos ocasiones, todas de suplente.

El ex del Manchester United vio afectado su menisco derecho durante la pretemporada y decidió seguir una terapia conservadora para tener más posibilidades de estar presente en el Mundial de Qatar 2022.

Viendo que la terapia conservadora no dio resultado, el galo decidió pasar por quirófano a principios de septiembre, casi sin tiempo para la cita mundialista que se acabó perdiendo por una sobrecarga muscular en su pierna derecha cuando acortaba plazos que definitivamente acabó con sus posibilidades.

Desde entonces, la recuperación y nuevas molestias retrasaron una vuelta al Juventus Stadium que finalmente se dio el pasado 28 de febrero.

Además, se quedó fuera de la convocatoria del partido de Liga Europa ante el Friburgo como sanción interna del club y de Allegri por llegar tarde a la concentración con el resto de compañeros.

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.