27 abr. 2024

Paul Pogba peligra su presencia en el mundial

El francés Paul Pogba, mediocampista de la Juventus, tomó una decisión que pone en riesgo su participación en el Mundial de Qatar.

_MG_9376.jpg

Escándalo entre Mbappé y Pogba.

El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus de Turín, ha decidido este lunes terminar con la terapia conservadora que seguía para recuperarse de su lesión en el menisco de su rodilla derecha y operarse, una decisión que pone en riesgo su presencia con la selección francesa en el próximo Mundial de Qatar 2022, que se celebrará en noviembre y diciembre.

Así lo ha desvelado el entrenador del conjunto turinés, el italiano Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa previa al choque de Liga de Campeones ante el PSG francés.

“Esta mañana entrenó, luego paró y decidió operarse. Calculo que lo tendremos de regreso en enero, tenemos que ser realistas. Si juega o no el Mundial no es mi problema”, dijo el técnico blanquinegro.

Después de probarse durante dos días sobre el césped de Continassa, la ciudad deportiva de la ‘Juve’, Pogba ha decidido pasar por quirófano. De hecho, según informan los medios italianos, a falta de una confirmación oficial por parte del club, el galo se operará esta misma noche del menisco de su rodilla derecha.

La lesión apartó al ex del Manchester United de la rutina blanquinegra a finales del mes de julio y como mínimo estará seis semanas de baja.

Allegri afronta este choque contra el PSG también con la baja del argentino Ángel Di María, todavía con molestias en el aductor. El técnico no se ve como favorito ante la escuadra parisina.

“Nos enfrentamos a un rival que está entre los más fuertes de Europa, este año es mi favorito para la victoria”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.