23 mar. 2026

Paul Pogba, más cerca de volver con su futuro en el aire

Paul Pogba termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y aún le queda un largo periodo de baja.

Paul Pogba

Paul Pogba durante un partido del Manchester United.

Foto: EFE

Paul Pogba volverá a Manchester este fin de semana, después de pasar las últimas semanas en Dubái recuperándose de una lesión muscular en el muslo, y se encontrará por primera vez con el técnico Ralf Rangnick.

El centrocampista francés termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y aún le queda un largo periodo de baja, tras lesionarse en el último parón internacional con Francia, aunque en el United confían en que pueda volver a ejercitarse en las próximas semanas.

El francés no juega desde hace más de un mes y se desplazó a Dubái para tratarse de la lesión. Volará a Reino Unido este viernes.

“Espero hablar con él el domingo. Hasta ahora solo hemos hablado por teléfono”, dijo Rangnick en rueda de prensa: “Está mejorando, pero aún le quedan un par de semanas hasta que pueda volver a entrenar de nuevo, y luego otras semanas después hasta estar en forma. Tiene que estar a tope antes de volver a ejercitarse con el grupo”.

El futuro de Pogba es una incógnita, con varios vaivenes en los últimos meses, desde la declaración de intenciones del francés de marcharse, hasta su predisposición a quedarse más reciente. El centrocampista galo podrá negociar con equipos de fuera de las islas a partir del próximo 1 de enero.

Más contenido de esta sección
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.
El Milan resolvió este sábado con oficio la visita del Torino (3-2) a San Siro, con un Giovanni Simeone protagonista que marcó y provocó un penal para meter en apuros a los ‘rossoneri’, que sin embargo consiguieron sobrevivir al delantero argentino para volver a la segunda plaza y meter presión al Inter de Milán.
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.