30 abr. 2024

Pastoreo vence a un Atyrá envuelto en la polémica

Pastoreo superó por 2-0 a Atyrá en un día marcado por la polémica donde los jugadores atyreños denunciaron un intento de soborno.

F1lVfiqWwAEQuMK.jpg

Pastoreo venció a Atyrá en el inicio de la fecha 18 de la categoría Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Este viernes se dio inicio a la fecha 18 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros, el primer de ellos el que disputaron Pastoreo y Atyrá y que se llevó toda la atención por lo sucedido este mañana.

El periodista Julio Caballero dio a conocer este viernes por la mañana que jugadores de Atyrá recibieron un supuesto intento de soborno por parte de un allegado a la propia gerencia del club atyreño.

Los jugadores que recibieron el desagradable ofrecimiento componen la línea defensiva y la propuesta era hacer un penal a cambio de 1.000 dólares.

El resultado final en Campo 9 fue de 2-0 a favor de Pastoreo. Afortunadamente, para evitar cualquier tipo de suspicacia, ninguno de los dos tantos convertidos llegó desde la vía del penal.

Se desconoce la identidad de los jugadores que habrían recibido el supuesto intento de soborno pero los mismos intentaron hacer la denuncia en la comisaría local pero no fueron atendidos, explicó el periodista Julio Caballero en su reportaje.

Más contenido de esta sección
Este domingo Resistencia y Pastoreo lograron imponerse por la segunda fecha de la Intermedia.
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.