Fútbol Paraguayo

Pastoreo frena al líder de la Intermedia

Pastoreo dio la nota y venció de visitante a San Lorenzo en la División Intermedia.

Impensado inicio de la fecha 18 de la División Intermedia dónde los visitantes fueron los victoriosos en la jornada de viernes. Pastoreo FC superó por 2-1 al líder San Lorenzo y Atyrá también 2-1 a Independiente (CG).

Sorpresa en la Ciudad Universitaria

El puntero del campeonato, el Rayadito, cedió puntos importantes de local ante el benjamín de Juan Manuel Frutos. Pastoreo después de mucho volvió a sumar tres puntos.

Lo mejor del encuentro se vivió en los primeros 45’, donde se gritaron los tres goles. Ricardo Solís (24’) anotó el tanto apertura para la vista, amplió Gustavo Cañizales a los 28’; descontó de penal, Juan Villamayor a los 33’.

A primer turno

Atyrá, el cuadro cordillerano, venció al Inde, en el Ricardo Gregor de Campo Grande.

A los 9’ minutos llegó el primer tanto por intermedio de Rodrigo López. Posteriormente y tras un encuentro muy trabado y con un Independiente sin poder golpear el arco rival. Finalmente Jesús Amarilla fue quién amplió la diferencia atyreña a 2-0.

El Inde reaccionó, pero tarde, los locales anotaron ya en tiempo adicional (90+3’) Marcelo Ferreira, desde el punto penal dejó cifras definitivas: 1-2.

Con este marcador, el campograndense cortó una racha de seis partidos sin conocer de derrotas en el torneo, perdió además la posibilidad de acortar distancia del puntero.

Atyrá, por su parte, se reencontró con la victoria y se dio respiro al llegar a 16 unidades en la tabla del campeonato.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario