24 abr. 2024

Pastoreo desaprovecha oportunidad de oro de llegar a la cima

Pastoreo desaprovechó este domingo la gran oportunidad de llegar a la cima de la Intermedia al caer estrepitosamente ante Fernando de la Mora.

pateoreo.jpg

Pastoreo cayó ante Fernando de la Mora y no pudo llegar a la cima.

Foto: @IntermediaAPF

Pastoreo cayó goleado este domingo 4-1 ante Fernando de la Mora por la fecha 13 de la categoría Intermedia y desaprovechó la oportunidad de llegar a la cima de la competencia.

El elenco caaguaceño se quedó con 24 unidades y no pudo desbancar al Sportivo Trinidense, que sigue siendo el único puntero con 26 puntos.

Con uno menos se quedaron Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño, que este sábado cayó sorpresivamente frente al Atlético Colegiales y quedó desplazado al tercer lugar.

En un duelo atractivo y emotivo disputado en la ciudad de Itá, en el estadio Salvador Morga, el Rojo de 4 Mojones venció en condición de local por la mínima diferencia al Chanchón.

El tanto llegó gracias a un tiro libre de Pedro Fernández a los 11’ y determinó la victoria de Colegiales ante un rival que perdió la chance de subirse a la punta de manera solitaria.

En otro resultado registrado ayer, el cuadro de Guaraní de Trinidad consiguió una importante remontada sobre Atyrá. El encuentro se disputó en el estadio Don Carlos Memmel, en Cambyretá.

Alexandro Maidana anotó para la visita a los 14’, posteriormente el Aurinegro logró la remontada con un doblete de Marcelo Dávalos en la agonía (87' y 90'). El equipo itapuense está sexto con 21 puntos, los mismos que acumula Fernando de la Mora.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.