17 sept. 2025

Paso a paso: Así Olimpia conquistó la 42

Olimpia goleó a Guaraní y se consagró como campeón del torneo Clausura 2018. El Decano es Bicampeón del fútbol paraguayo.

Copa Paraguay_17_4526260.jpg

Imponente mosaico en la previa al lance.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El Decano cumplió este miércoles, goleó a Guaraní y se consagró como bicampeón del fútbol paraguayo.

Los goles de Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega, permitieron la celebración franjeada en el Defensores del Chaco.

Repasá el paso a paso acá...

Embed

Más contenido de esta sección
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.