17 oct 2026

Paso a paso: Así Olimpia conquistó la 42

Olimpia goleó a Guaraní y se consagró como campeón del torneo Clausura 2018. El Decano es Bicampeón del fútbol paraguayo.

Copa Paraguay_17_4526260.jpg

Imponente mosaico en la previa al lance.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El Decano cumplió este miércoles, goleó a Guaraní y se consagró como bicampeón del fútbol paraguayo.

Los goles de Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega, permitieron la celebración franjeada en el Defensores del Chaco.

Repasá el paso a paso acá...

Embed

Más contenido de esta sección
Gustavo Samaniego valoró la victoria frente a Luqueño y afirmó que ahora ponen todo el foco en la Copa Paraguay.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, valoró la respuesta del equipo en la goleada por 3-0 ante Luqueño, tras una semana marcada por la separación de varios futbolistas del plantel por decisión de la directiva.
El directivo azulgrana Gustavo Samaniego analizó el momento de Cerro, que separó jugadores por bajo rendimiento, asegurando que el plantel necesita mayor depuración.
Julio Dos Santos, otro de los que deja la institución azulgrana, habló sobre la salida.
Cerro Porteño comunicó a cuatro nuevas personas que no continuarán en la institución.
Juan Iturbe, uno de los separados en Cerro Porteño, publicó este jueves un mensaje en sus redes sociales.