28 abr. 2024

Pasó en Canadá: ¿El gol errado más increíble de todos los tiempos?

VIDEO. Hay goles errados en todo el mundo, pero este no tiene explicación. Insólito lo que pasó en Canadá.

salcedo.jfif

William Akio se perdió un gol increíble en Canadá.

En un partido de la Primera División de Canadá se vivió un momento que quedará marcado para siempre en la historia del fútbol.

La curiosa acción se dio en el compromiso entre el Valour FC y el HFX Wanderers y el protagonista fue el jugador de Sudán del Sur William Akio, que defiende al Valour.

Sobre el minuto 17, tras una jugada colectiva, Alessandro Riggi se metió al área y estuvo a punto de anotar, de hecho la pelota iba lentamente camino a traspasar la línea del gol, momento en que Akio, seguramente en su afán de empujar la pelota para asegurar la anotación, no hizo otra cosa terminar despejando.

akio.mp4

A pesar de la insólita jugada, el Valour terminó ganando por 1-0 con gol de Moses Dyer a los 84 minutos.

Al final del partido, el entrenador Phillip Dos Santos, del Valour, habló sobre la increíble acción: “Es difícil saberlo, le pregunté si estaba tratando de celebrar el gol o simplemente lo pateó. No quiero hablar de ello, las cosas suceden muy rápido en la cancha y es difícil entrar en el momento y tratar de recrearlo”.

Más contenido de esta sección
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.